Por favor, complete el formulario para recibir más información




    X

    El Salto del Usero es un espacio natural situado en el municipio de Bullas. Este fascinante paisaje de río y montaña es considerado como uno de los parajes naturales más hermosos de la Región de Murcia. Está compuesto por una cascada que alberga en su interior una cúpula natural formada por una impresionante poza de agua. A lo largo de los años el río ha esculpido la piedra de la zona creando unos paisajes increíbles rodeados de una vegetación exuberante.

    Salto del Usero

    Salto del Usero. Vía: regmurcia.com

    Este entorno natural de gran belleza paisajística está compuesto por una espectacular zona de cascadas situadas en el cauce del río Mula. La laguna de la cueva tiene una profundidad máxima de cuatro metros.

    Salto del Usero

    Cueva y poza. Vía: regmurcia.com

    Este lugar de interés geológico ha sido catalogado como Paraje Natural Municipal y Lugar de Interés Comunitario por la Red Natura 2000.

    Salto del Usero

    Salto del Usero. Vía: regmurcia.com

    El Salto del Usero está acondicionado con sendas y barandillas para poder ser visitado por todos los públicos. Te proponemos que visites este fantástico lugar y disfrutes de un baño refrescante en sus aguas.

    Rio Mula

    Río Mula. Vía: allyouneedinmurcia.com

    La zona es de fácil acceso. Debes cruzar un pequeño puente de madera, bajar una pequeña pendiente y cruzar el río hasta encontrarte con esta preciosa cascada de cuatro metros de altura. Si avanzas por el curso del río Mula podrás ver su nacimiento. Si por el contrario, continúas río abajo podrás observar una sucesión continua de pozas y encajamientos de interés.

    Salto del Usero

    Salto del Usero. Vía: regmurcia.com

    Si quieres pasar un día en contacto con la naturaleza rodeado de este paisajes idílico no dudes en visitar El Salto del Usero.

    Be part of club for living
    Club for living de Euromarina.
    Building Luxury Properties - Viviendas en la Costa Blanca - Euromarina
    Building luxury properties

    Euromarina: Empresa constructora

    Urbanización Doña Pepa · Avda. Antonio Quesada, nº59 · 03170Rojales (Alicante - España)

    Tel. (34) 902 111 777 · (34) 966 718 686 | Fax (34) 902 250 777 | info@euromarina.es

    © 2022 Euromarina · Nota legal · Privacidad · Cookies

    Logotipo avanza quality awards
    Logotipo homes magazines Spain
    Logotipo international star for quality
    Logotipo Revenue.
    Logotipo certificado ISO por la SGS
    Logotipo Ivace Energía
    La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.