Por favor, complete el formulario para recibir más información




    X

    guardamar-ancho

    Guardamar

    Situado en la espléndida Costa Blanca, Guardamar del Segura presume con elegancia de sus 11 km de playas doradas bañadas por aguas cristalinas, entre las que destacan las premiadas con la Bandera Azul: la Playa Centro, la Playa de La Roqueta y la Playa del Moncayo. Auténticas joyas naturales invitan a sumergirse en su serenidad y a disfrutar del suave oleaje mediterráneo.

    Sin embargo, el encanto de Guardamar del Segura no reside únicamente en sus costas. Paralelo al mar, el imponente bosque de la Pinada de Guardamar se extiende a través de 800 hectáreas de dunas y frondosidad, proveyendo un santuario natural a aquellos que buscan una pausa del ajetreo diario. En perfecto contraste, el casco antiguo de la ciudad alberga el Museo Arqueológico Municipal, un recinto que resguarda las joyas históricas del municipio, destacando entre ellas la enigmática Dama de Guardamar, una reliquia del pasado prehistórico de la región.

    La esencia de Guardamar también se palpa en su rica gastronomía, la cual, nutrida por los productos del mar y del campo, encarnan la auténtica cocina mediterránea. Además, el municipio propone una amplia gama de actividades, desde excursiones y deportes acuáticos hasta animados mercadillos y tiendas. Todo esto, además, a solo 30 minutos del aeropuerto de Alicante, haciendo que vivir en Guardamar del Segura sea una opción más que planteable para aquellos que buscan cambiar de residencia cerca del mar.

    Servicios

    Propiedades en Guardamar

    Áticos | Penthouse | Mare Nostrum
    115.77m2
    3
    2
    1
    Apartamentos | Apartament 3 Bed | Mare Nostrum
    111.11m2
    3
    2
    1

    Be part of club for living
    Building Luxury Properties - Viviendas en la Costa Blanca - Euromarina
    Building luxury properties

    Euromarina: Empresa constructora

    Urbanización Doña Pepa · Avda. Antonio Quesada, nº59 · 03170Rojales (Alicante - España)

    Tel. (34) 902 111 777 · (34) 966 718 686 | Fax (34) 902 250 777 | info@euromarina.es

    © 2022 Euromarina · Nota legal · Privacidad · Cookies

    La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.