Por favor, complete el formulario para recibir más información




    X

    la-manga-ancha

    La Manga

    La Manga del Mar Menor se presenta como un peculiar accidente geográfico que deslumbra a primera vista. Esta estrecha franja de tierra, que parece extenderse caprichosamente por 24 kilómetros, actúa como barrera natural entre el Mar Mediterráneo y el Mar Menor, creando un escenario costero único en la Región de Murcia. Con apenas 300 metros de ancho en su punto más estrecho, La Manga es un prodigio de la naturaleza que combina paisajes marinos y terrestres en un solo abrazo.

    El microclima excepcional de la zona hacen que vivir en La Manga sea algo codiciado durante todo el año. Aquí, los deportes náuticos no son solo una actividad, sino una forma de vida, gracias a las tranquilas y cálidas aguas del Mar Menor, conocidas por su alta concentración de sal y yodo, elementos que otorgan propiedades beneficiosas para la salud. Las aguas más cálidas del Mar Menor, ofrecen un refugio perfecto para quienes buscan relajarse y rejuvenecer.

    Pero La Manga es más que un refugio natural. Es un epicentro de actividad, especialmente para los aficionados al deporte. Con cuatro marinas y 11 escuelas náuticas, las oportunidades para sumergirse en el mundo del windsurf, la navegación en catamarán, el buceo y otros deportes acuáticos son infinitas. Pero, para aquellos que prefieren mantenerse en tierra, deportes como el paddle, el tenis, la equitación o el paracaidismo son los más concurridos. 

    La vida en La Manga es, sin duda, una oda a la naturaleza y al movimiento.

    Servicios

    Vídeos

    Be part of club for living
    Building Luxury Properties - Viviendas en la Costa Blanca - Euromarina
    Building luxury properties

    Euromarina: Empresa constructora

    Urbanización Doña Pepa · Avda. Antonio Quesada, nº59 · 03170Rojales (Alicante - España)

    Tel. (34) 902 111 777 · (34) 966 718 686 | Fax (34) 902 250 777 | info@euromarina.es

    © 2022 Euromarina · Nota legal · Privacidad · Cookies

    La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.