Por favor, complete el formulario para recibir más información




    X

    arenales_banner

    Arenales

    Arenales del Sol, situado en la provincia de Alicante (Costa Blanca), destaca como destino residencial por sus playas de arena fina y aguas cristalinas, rodeadas de un sistema de dunas que le otorgan un encanto especial. Es un lugar perfecto para quienes buscan sol, mar y actividades acuáticas al aire libre en un entorno tranquilo y relajante.

    Aunque tiene un perfil turístico, Arenales conserva un sentido de comunidad local. Ofrece servicios esenciales como supermercados y restaurantes, y está cerca de Elche y Alicante, dos de las principales ciudades de la provincia, facilitando el acceso a las comodidades urbanas en pocos minutos.

    Por tanto, al vivir en Arenales del Sol combinas lo mejor del Mediterráneo: clima agradable, gastronomía rica en sabores y una fusión de culturas gracias a su creciente comunidad internacional. Sin duda, es la elección ideal para aquellos que desean vivir o asentarse en un entorno costero con un toque cosmopolita.

    Servicios

    Vídeos

    Propiedades en arenales

    Be part of club for living
    Building Luxury Properties - Viviendas en la Costa Blanca - Euromarina
    Building luxury properties

    Euromarina: Empresa constructora

    Urbanización Doña Pepa · Avda. Antonio Quesada, nº59 · 03170Rojales (Alicante - España)

    Tel. (34) 902 111 777 · (34) 966 718 686 | Fax (34) 902 250 777 | info@euromarina.es

    © 2022 Euromarina · Nota legal · Privacidad · Cookies

    La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.