Por favor, complete el formulario para recibir más información




    X

    Los Alcázares

    alcazares-ancha

    Los Alcázares

    Ubicada en la deslumbrante Región de Murcia, los Alcázares destaca como un destino turístico de ensueño, ofreciendo a lo largo de sus 7 kilómetros de litoral escenas de playas vírgenes y aguas limpias y serenas. Además de ser un refugio perfecto para los amantes del sol, con un clima que se mantiene alrededor de los 18 °C todo el año.

    El Mar Menor no es solo un espectáculo para la vista; sus aguas, enriquecidas con sal yodo, son un balneario natural reconocido por sus beneficios terapéuticos. Sumergirse en las playas de los Alcázares es como darse un tratamiento rejuvenecedor, ideal para tratar problemas dermatológicos, reumáticos y respiratorios. Y, por si fuera poco, la oportunidad de explorar rincones históricos y deleitarse con la rica gastronomía murciana convierten a este rincón en un auténtico edén para el visitante.

    Aunque los Alcázares invita al descanso y la contemplación, también es un hervidero de actividad y deporte. Las características del Mar Menor son perfectas para la práctica de deportes acuáticos en cualquier estación, desde windsurf hasta kitesurf. Y para quienes buscan mantenerse activos en tierra, el centro deportivo de la localidad ofrece desde baloncesto hasta clases de aerobic. En resumen, los Alcázares fusiona a la perfección la majestuosidad de la naturaleza con la vida contemporánea.

    Servicios

    Vídeos

    Be part of club for living
    Building Luxury Properties - Viviendas en la Costa Blanca - Euromarina
    Building luxury properties

    Euromarina: Empresa constructora

    Urbanización Doña Pepa · Avda. Antonio Quesada, nº59 · 03170Rojales (Alicante - España)

    Tel. (34) 902 111 777 · (34) 966 718 686 | Fax (34) 902 250 777 | info@euromarina.es

    © 2022 Euromarina · Nota legal · Privacidad · Cookies

    La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.