¿Cuáles son las ventajas y desventajas de vivir en un residencial?
En la costa Mediterránea española es común vivir en urbanizaciones o residenciales con zonas verdes y una piscina común. Hay varias ventajas en vivir en este tipo de urbanizaciones como la seguridad, plazas de aparcamiento privadas, el ambiente del residencial y la confianza en que los niños puedan salir a jugar sin supervisión. Además es muy probable que sus hijos encuentren amigos de su edad en el residencial con los que jugar.
A la gente le gusta vivir en nuestros residenciales porque conocen a personas de todo el mundo. Nuestros clientes se sienten seguros en un residencial cerrado y con sistemas de seguridad, en ocasiones incluso con vigilante las 24 horas del día.
Normalmente en un mismo residencial hay diferentes tipos de casas; apartamentos, dúplex y villas.
Es muy interesante ver la evolución de un residencial, desde su construcción hasta que poco a poco la gente se queda a vivir para todo el año. En unos pocos años la imagen del residencial cambia por completo, los niños juegan en los jardines y los vecinos organizan quedadas.
Puerto Marina es un perfecto ejemplo de un hermoso residencial en Los Alcázares.
Euromarina está ahora construyendo un moderno y lujoso residencial en La Zenia, estará completamente equipado, con seguridad, aparcamiento, zonas verdes y piscinas. La localización es también un punto muy importante, en este caso es inmejorable, las primeras casas de La Zenia Beach están ya vendidas.