Hoy te proponemos, ir de compras por Murcia.
Murcia es la ciudad más grande de la zona, con cerca de los 450.000 habitantes, es un auténtico motor económico, las principales compañías de la zona tienen su sede en Murcia.
Además, es una excelente opción para ir de compras. En Murcia encontrarás una increíble variedad de tiendas, desde el colosal Ikea hasta las exclusivas tiendas del centro de la ciudad.
Ir a Murcia es muy sencillo, la mayoría de las carreteras de la zona te llevarán allí, también puedes llegar hasta Murcia mediante trenes y autobuses. Las conexiones son realmente buenas.
Probablemente, la tienda más popular de Murcia sea Ikea. Cada día miles de personas visitan sus gigantescas instalaciones. La famosa multinacional sueca ofrece muebles y complementos para el hogar a un precio asequible y manteniendo una línea de estilo moderno. Está abierto desde bien temprano por la mañana hasta que anochece, incluso se puede comer allí. Ikea está en el centro comercial Thader de Murcia (Avenida Don Juan de Borbón s/n).
.
La Nueva Condomina, este centro comercial está un poco alejado de la ciudad, exactamente en la Autopista A-7 junto al estadio de fútbol con el mismo nombre, donde habitualmente juega sus partidos el primer equipo de Murcia. En La Nueva Condomina puedes encontrar tiendas como: Disney Store, Mango, H&M or Primark; esta última es muy conocida por sus precios bajos y suele estar llena de gente.
Calidad y atención personalizada al cliente, esto es lo que ofrece El Corte Inglés. Estas grandes galerías están situadas siempre en las calles principales de las ciudades más importantes de España. En Murcia podemos encontrar El Corte Inglés en el centro de la ciudad y también en Espinardo (cerca de la universidad UCAM). En estas galerías podrás encontrar todo tipo de productos de calidad media-alta.
La Noria Outlet es un centro comercial abierto con las mejores marcas del mercado a precios bajos. Tiene el aspecto de pueblo mediterráneo, es un lugar muy agradable para pasear incluso si no te gusta ir de compras.