Lífstíll
Razones para elegir España
CLIMA Y PLAYAS
Según el World Economic Forum, España es líder mundial en materia turística.
Gracias a nuestra climatología, sin fenómenos adversos en ninguna zona y diversidad de recursos naturales como océanos, ríos y sistemas montañosos que ofrecen la posibilidad de desarrollar muchos tipos de turismo, desde el de sol y playa hasta el de montaña. El clima mediterráneo hace de España el lugar perfecto para disfrutar del buen clima y del sol durante todo el año. Con una temperatura promedio de 18º en invierno y más de 300 días de sol al año, en la Costa Blanca y la Costa Cálida encontrarán un lugar privilegiado para vivir.
Respecto a nuestras playas, España vuelve a batir el record mundial en Banderas Azules con un total de 696. Solo en la Comunidad Valenciana contamos con 146, lo que acredita el buen estado de conservación y la calidad de los servicios que prestan estos lugares.
GRAN PATRIMONIO HISTÓRICO
España tiene un gran patrimonio histórico gracias al paso, a lo largo de su historia, de civilizaciones y culturas muy diferentes. Cuenta con 44 sitios considerados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, lo que la sitúa en tercer lugar en el ranking mundial y concentra el 47% de la masa turística internacional.
COSTE DE VIDA
Si bien los servicios, la infraestructura y la calidad de vida son superiores en muchos aspectos a los de otros países de Europa, los precios se ubican por debajo de la media europea, lo que convierte a España en una buena elección como lugar de residencia. Se puede tomar una cerveza por 1,50€ en cualquier bar o disfrutar de un café por tan solo 1€ en la terraza de una cafetería.
TRANSPORTE AÉREO
En materia de transporte, nuestro país constituye el cuarto espacio aéreo de Europa, contando con numerosas conexiones aéreas que facilitan el transporte de los turistas.