Es un orgullo tener a clientas como Janine que adquirió su vivienda en los años 70 y nos visita año tras año cuando viene a España. Conoció a doña Pepita cuando vino a Ciudad Quesada y ambas crearon una gran amistad. Llegó con su marido buscando una vivienda y encontraron un hogar. Recuerda haber pasado los mejores años de su vida junto a su familia en Ciudad Quesada. Siente que España es un país muy acogedor donde puede disfrutar del sol, el mar, paisajes espectaculares y una comida deliciosa. En Euromarina nos encanta seguir construyendo sueños como el de Janine.
Actualmente vive en Ginebra (Suiza) pero viene a Ciudad Quesada habitualmente con sus hijos, nietos y amigos a disfrutar de sus vacaciones en su maravillosa villa con piscina privada.
Queremos agradecerle ser parte de nuestra gran familia de Euromarina y permitirnos formar parte de su vida. Nos encanta disfrutar de la alegría que transmite cada vez que viene a España y nos regala un poquito de su tiempo. Estamos encantados de tener clientes como tú.