El residencial de lujo Gran Sol está situado en Ciudad Quesada cerca de las Lagunas de La Mata, a tan sólo 5 minutos de la playa en coche. Y a menos de 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Alicante y del Aeropuerto de San Javier.
La zona goza de todo tipo de servicios, tales como, centro de salud, farmacia, supermercados, tiendas, bares, restaurantes, prensa internacional, bancos, campo de golf, spa, el Hotel La Laguna y el parque acuático Aquapark.
El residencial está compuesto por varios bloques de apartamentos a dos alturas con jardín o solárium privado. Las viviendas están situadas en una urbanización cerrada que dispone de varias zonas comunes con espectaculares piscinas comunitarias, preciosos jardines con plantas autóctonas y parking privado.
Los modelos están compuestos por dos o tres habitaciones, dos baños, cocina, salón, terraza cubierta y jardín o solárium. Algunos modelos también disponen de trastero y barbacoa.
Si decides vivir en este residencial de lujo tendrás la oportunidad de elegir entre plantas bajas con jardín privado o primeras plantas con solárium privado.
En Euromarina nos gusta cuidar todos los detalles de la vivienda, la casa dispone de preinstalación de aire acondicionado, los baños tienen suelo radiante y el agua caliente sanitaria es suministrada mediante mecanismos de energías renovables.
La puerta de la entrada principal es blindada para garantizar la seguridad de los residentes.
Si quieres más información sobre este residencial de lujo haz clic en el siguiente enlace: Gran Sol.