Visibilizamos la fortaleza de una gran mujer: Pepita Quesada
La fortaleza de una gran mujer en el Día de la Mujer. Hoy conoceremos un poco más a Doña Pepita Quesada, cofundadora de Euromarina. Nos gustaría hablar del papel fundamental que las mujeres tienen en nuestra empresa, en especial de Doña Pepita, cofundadora del grupo empresarial Euromarina.
Doña Pepita no solo es uno de los dos pilares fundamentales de Euromarina. Junto a su marido Don Antonio, es también un ejemplo a seguir para todos los que trabajamos en esta empresa. Su equipo la percibe como una persona cercana, trabajadora, inteligente y siempre anticipándose a las necesidades del mercado inmobiliario.
Sus dos mayores logros
Desde la fundación de Euromarina en 1972, Doña Pepita ha demostrado tener el carácter y el valor para llevar adelante sus dos mayores logros, su familia y Euromarina. Por eso hoy mostramos la fortaleza de una gran mujer. En una época en la que las mujeres empresarias se contaban con los dedos de la mano, Doña Pepita pudo conciliar su papel como cabeza de Euromarina con su labor como madre.
Ser responsable de una empresa dedicada a la construcción y promoción inmobiliaria fue y sigue siendo todo un reto para esta mujer. Ella ha sabido integrarse a la perfección y demostrar su valía en un sector tradicionalmente manejado por hombres.
Comenzó a hacer negocios en España y fuera del país. La empresa construyó villas independientes y urbanizaciones de lujo y así atrajo a extranjeros. Les mostró una vida tan deseable para ellos, que finalmente elegían Ciudad Quesada para su nueva vivienda en España.
Felicidades a todas las mujeres
Queremos desde aquí felicitar a todas las mujeres que trabajan en Euromarina, el Hotel La Laguna Spa & Golf**** y demás empresas del grupo Euromarina. Y por supuesto a todas las mujeres alrededor del mundo. Porque como dijo el gran dramaturgo George Bernard Shaw: “Las personas exitosas son aquellas que se levantan y buscan las circunstancias adecuadas. Si no las encuentran, las crean”.