Por Agata Łuczyńska, Polonia
Hola. Mi nombre es Agata. Soy de Polonia y me gusta España, mejor dicho, me encanta España. Vine aquí por primera vez hace dos veranos. Después de esto, decidí quedarme por más tiempo y ya estoy en España un año.
Me gusta España muchísimo especialmente la Costa Blanca. Creo que es uno de los lugares más bonitos para vivir en Europa. El clima es perfecto, todos los días el sol brilla. No hay otro lugar en Europa donde el sol te de tanto calor, energía y felicidad.
Además, las personas en España son muy simpáticas. Cuando vine aquí, no podía creer que las personas fueran tan amables, serviciales y sociables. Hablar con las personas en España te hace sonreír.
Tengo otra razón para estar aquí. Me encanta el idioma español, es uno de mis favoritos. Lo que es más interesante es que no he tenido ningún problema para aprenderlo. No es difícil y suena como música para los oídos.
Es muy fácil enamorarse de España, recomiendo a todo el mundo visitar este país. Estoy segura que las personas que visitan España, volverán muy pronto.