Si estás dudando en comprar una casa de segunda mano o una vivienda de nueva construcción nosotros te damos la respuesta. En este post descubrirás 10 sorprendentes ventajas al comprar una casa nueva.
1. Ahorro económico de energía hasta el 30% gracias al uso de fuentes de energía renovable. El menor consumo de energía en las nuevas construcciones supone un gran ahorro anual de dinero.
2. La estructura de la vivienda tiene una garantía de 10 años. Esta garantía cubre los defectos que afectan a la base, soportes, vigas, forjados u otros elementos estructurales que ponen en peligro la estabilidad del edificio.
3. No necesitas hacer reformas en la vivienda. En una casa de segunda mano se necesita realizar algunos cambios como la renovación de los sistemas de conducción eléctrica y de agua.
4. Los materiales que se utilizan actualmente son más duraderos y eco-eficientes. Nosotros hemos creado un concepto llamado ECO-LUXE en el que fusionamos el aspecto ecológico con el lujo y la calidad que nos caracteriza como materiales que no contaminan el medio ambiente, la orientación estratégica de las casas y la ventilación cruzada.
5. Las casas nuevas están construidas para soportar posibles terremotos. Los pilares de hormigón reforzados dan una mayor seguridad y protección a la vivienda.
6. Las viviendas están equipadas con materiales aislantes térmicos. Gracias al uso de estos materiales innovadores podrás ahorrar hasta un 70% en tus facturas de electricidad.
7. Las pre-instalaciones son de alta calidad. Los materiales utilizados en las casas de nueva construcción deben ser compatibles con la CE como la resistencia mecánica, seguridad en caso de incendios, protección contra el ruido, ahorro de energía y aislamiento térmico.
8. Euromarina da una garantía de 3 años para compensar los daños materiales causados en el edificio por defectos en los elementos de la construcción que provoquen la violación de los requisitos de habitabilidad.
9. Las casas nuevas están libres de cargas. No tendrás que pagar ninguna deuda de ningún tipo como facturas de agua, luz, comunidad, IBI, etc.
10. En un nuevo hogar todo es nuevo y a la mayoría de las personas les gusta ser los primeros ocupantes de su casa. Por el contrario, en la compra de una casa de segunda mano, el comprador adquiere una propiedad que ha sido ocupada previamente y puede tener problemas que no conoce como tener que realizar obras inesperadas.