Bienvenido a Dino Park Algar. Ven a sumergirte en el fascinante mundo de los dinosaurios y pasar un día divertido en familia. El parque está situado en el jardín botánico Cactus de Algar, a pocos minutos de las Fuentes del Algar, en Callosa de Ensarrià. Podrás ver más de 50 reproducciones de dinosaurios robóticos y estáticos a tamaño real situados en medio de este espectacular entorno natural. También podrás realizar otras actividades educativas como visitar la exposición “Viaje al pasado de la tierra”, ver la proyección de la película “Triceratops” en el cine 3D y realizar una ruta didáctica.
Dino Park. Vía: dinopark.es
Las escenas compuestas por dinosaurios estáticos y robotizados van acompañadas por decoraciones naturales, sonido ambiental y letreros educativos. Si visitas el parque quedarás fascinado por el realismo de los dinosaurios reproducidos a tamaño real. Los dinosaurios robotizados realizan movimientos asombrosamente reales como respirar, girar la cabeza, abrir los ojos, masticar y mover la cola.
Jardín Botánico Cáctus de Algar. Vía: dinopark.es
En el parque podrás ver reproducciones de los dinosaurios más famosos como el Tyrannosaurus Rex, el Triceratops, el Stegosaurus y el Brachinosaurus, entre otros. La figura más grande representa a un Diplodocus de 26 metros de altura.
Dinosaurios. Vía: dinopark.es
Los más pequeños se divertirán en la zona de juegos paleontológica infantil compuesta por una piscina y una zona de excavación donde se esconde bajo la arena un esqueleto de una criatura prehistórica.
Zona de excavación. Vía: dinopark.es
En la exposición “Viaje al pasado de la Tierra” podrás conocer más detalles de cómo eran los dinosaurios a través de restos reales de dinosaurios, tales como, dientes y garras de diversos depredadores, fósiles de equisetos y la huella del pájaro Archaeopeteryx.
Cine 3D. Vía: dinopark.es
En el cine 3D se proyectará la película “Triceratops” que narra la historia de una cría desde su infancia hasta la edad adulta cuando crea su propia familia.
Dino Park. Vía: dinopark.es
Si quieres comer en el parque puedes llevarte la comida o tomar un tentempié en la cafetería del parque. No olvides traer tu cámara de fotos para llevarte un bonito recuerdo a casa.