¿Te gustaría descubrir los paraísos que esconde la costa murciana? Hoy te proponemos que practiques Kayak en la Costa Cálida. Entre las 200 playas que componen la costa murciana se esconden playas paradisiacas aisladas, espectaculares acantilados, cuevas sorprendentes, piscinas naturales subterráneas y curiosas formaciones rocosas a las que sólo podrás acceder en kayak.
Kayak. Vía: avensport.com
Este deporte acuático te permitirá disfrutar de los rincones más espectaculares de la costa y de las bellezas de la naturaleza marina: tortugas, peces, delfines e incluso ballenas.
Mar Menor. Vía: kayakdemar.org
Los lugares más espectaculares para la práctica del kayakismo son los parques naturales, tales como, las Salinas de San Pedro del Pinatar, las Salinas de Playa Paraíso, el Parque Natural de Calblanque, El monte de las Cenizas y Peña del Águila, Islas Hormigas, Isla Grosa, Cabo Tiñoso, La Muela y las Islas del Mar Menor, entre otros.
Canal de El Estacio. Vía: groenlandesalicante.com
El excelente clima de la zona te permitirá practicar kayak de mar durante cualquier época del año. En la Costa Cálida el lugar ideal para navegar es el Mar Menor. Los principiantes disfrutan cada día con su Kayak en esta laguna de agua salada sin riesgo de perderse en mar abierto. Mientras que los profesionales kayakistas entrenan en un entorno único y tienen la posibilidad de salir al Mar Mediterráneo a través del canal de El Estacio.
Kayak. Vía: kayakismo.com
Elige la ruta que más te guste y no te pierdas esta magnífica oportunidad de perderte con tu kayak entre los maravillosos tesoros que esconde la Costa Cálida.