La historia de la empresa ha sido larga y no ha estado exenta de emociones. Si hoy hablamos del mercado inmobiliario en el mediterráneo español, podemos estar orgullosos de decir que Euromarina es la empresa líder del mercado con propiedades de la máxima calidad. Ofreciendo los mejores apartamentos en primera línea de playa, amplios chalés y lujosas villas completamente equipadas. Todo esto rodeado por una completa infraestructura de servicios.
En 1972 Euromarina empezó a construir casas en el sur de Alicante, entre Torrevieja y Guardamar, cerca del Mar Mediterráneo y la playa, siempre pensando en los clientes extranjeros y respetando el magnífico entorno natural que nos rodea.
Más que un hogar, un sueño.
Mucho más que una casa en un lugar privilegiado, el estilo de vida de Euromarina es un reflejo fiel del espíritu mediterráneo. Las personas que en un principio venían a España únicamente por vacaciones empezaron a quedarse por más tiempo. Así es como se han formado auténticas ciudades con todos los servicios donde miles de personas de más de 50 países viven.
Sin embargo el proyecto no termina aquí. Nuestros especialistas en crear hogares y calidad de vida continúan trabajando día a día para mejorar nuestros servicios y ofrecer nuevos lugares donde disfrutar de la «Spanish life».