La Playa de La Zenia es un excelente lugar donde tomar el sol y darte un baño en el Mar Mediterráneo. Es una de las playas semiurbanas más preciosas de Orihuela Costa con arena blanca muy fina y aguas cristalinas. Se encuentra en el sur de Alicante a tan sólo 1’5 km de nuestro residencial de lujo La Zenia Beach. En este post te proponemos que visites estas dos maravillosas calas con Bandera Azul situadas en la playa de La Zenia: Cala Cerrada y Cala Bosque.
La Cala Cerrada es una playa de arena fina blanca y aguas claras situada entre dos zonas rocosas. Cuenta con un precioso paseo marítimo donde podrás dar un agradable paseo por la tarde al caer el sol y tomar algo en el chiringuito situado al final del mismo. Si tienes niños pequeños te proponemos que visites la plaza de juegos infantiles situada a mitad del paseo.
Cala Cerrada. Vía: playas.levante_emv.com
La Cala Bosque es una playa de arena fina blanca y aguas transparentes. Está situada en la zona hotelera y dispone de todo tipo de servicios, tales como, pasarelas hasta el mar, accesos especiales para minusválidos, vigilancia, puesto de socorro, lavapiés, duchas, teléfono público y parking público. Si no dispones de vehículo puedes coger una de las líneas de autobús que te dejan en la playa. En esta playa puedes practicar todo tipo de deportes náuticos. Después de darte un baño te proponemos que tomes un aperitivo en alguno de los restaurantes cercanos mientras disfrutas de unas espectaculares vistas hacia el mar.
Cala Bosque. Vía: senderosdealicante.com
La playa de la Zenia es un magnífico escenario para disfrutar de un día de playa tranquilo, darte un baño refrescante en sus aguas cristalinas, pescar y practicar windsurf u otros deportes náuticos durante cualquier época del año gracias a su temperatura media anual de 20ºC.
Si quieres vivir cerca de la playa de La Zenia visita nuestros residenciales de lujo La Zenia Beach y La Zenia Beach II.