En la costa española existen más de 40 playas para perros. Este verano podrás darte un baño con tu mascota en algunas playas de la Costa Blanca y la Costa Cálida. En este post también te mostramos las playas a las que podrás asistir en temporada baja playera.
Tus mascotas podrán disfrutar del mar mediterráneo durante todo el año en la playa de Punta del Riu en El Campello. A pocos metros de la playa está situado un parque canino donde tu mascota podrá jugar con otros perros.
La playa Flamenca en Orihuela Costa, la playa de Los Tusales en Guardamar del Segura, la playa de Los Saladares en Urbanova y la Cala de la Palmera en Cabo de las Huertas son algunas de las playas que podrás visitar de octubre a febrero en la Costa Blanca.
En la Costa Cálida podrás visitar tres playas acompañado de tu perro situadas en el municipio de Mazarrón. La playa de las Moreras, la playa del Gachero y la playa de Cobaticas podrán ser visitadas en cualquier época del año.
En estas playas se permite que los perros se bañen en el mar y corran sin llevar correa. En el caso de que tu mascota pertenezca a una raza peligrosa deberá llevar bozal. Recuerda que es obligatorio llevar bolsas sanitarias para recoger los excrementos de tu perro. Por último, te recomendamos que lleves la documentación de tu mascota y su cartilla veterinaria.