Bienvenidos a Río Safari Elche. Es un parque de animales ubicado en un entorno mágico. Más de 80 especies animales procedentes de todas partes del mundo conviven en este espectacular palmeral situado entre Elche y Santa Pola. Si visitas el safari podrás realizar una ruta guiada en tren por el interior del parque para conocer de cerca a una multitud de animales procedentes África, América y Australia. Asimismo, podrás ver exhibiciones de guacamayos, leones marinos y aves rapaces. Tendrás la oportunidad darte un baño con leones marinos y de dar un paseo en poni o dromedario.
Templo de los tigres. Vía: riosafari.com
Ven a visitar el santuario del orangután de borneo, la cueva de los reptiles, el templo de los tigres, la isla de los chimpancés, la sabana africana, cocodrilandia y la granja educativa.
Ruta guiada en tren. Vía: riosafari.com
En Rio Safari Elche podrás ver avestruces, cacatúas, loros, guacamayos, emús, pavos reales, serpientes, cocodrilos, dragones, murciélagos, leones, tigres, linces, zorros, hipopótamos, cebras, jirafas, dromedarios, llamas, antílopes, bisones, monos, chimpancés e incluso el orangután de borneo, entre otras especies.
Sabana africana. Vía: riosafari.com
Los más pequeños podrán visitar la granja educativa donde se encuentran los animales de granja.
Cueva de los reptiles. Vía: riosafari.com
Los días más calurosos de verano podrás darte un baño en la piscina del safari y descansar en el solárium.
Baño con leones marinos. Vía: riosafari.com
En el parque también hay una zona de karting compuesta por una pista de go-karts, camas elásticas, coches y motos eléctricas.