¿Te gustaría vivir en esta encantadora villa? Hoy nos trasladamos a Villa Rubí. Es una villa unifamiliar que dispone de planta baja con recibidor, salón, comedor, cocina, tres dormitorios, dos baños, trastero, terraza y solárium.
Está situada en la urbanización Doña Pepa. La zona está muy bien comunicada. Puedes encontrar todo tipo de servicios, tales como, tiendas, supermercados, bares, restaurantes, prensa internacional, farmacia, centro de salud, campo de golf, spa, el parque acuático Aquapark y el Hotel La Laguna.
Villa Rubí cuenta con una parcela de 307 m2 con jardín y piscina. Y un solárium de 92 m2 con pérgola y barbacoa. En su planta baja de 105 m2 se sitúa el corazón de la vivienda. Un espacioso salón conectado con la cocina y el comedor junto a tres amplias habitaciones y dos baños componen el interior de la villa.
En Euromarina apostamos por tu seguridad, la puerta principal de la vivienda es blindada y dispones de una caja fuerte empotrada. Asimismo, la villa tiene preinstalación de aire acondicionado en toda la casa, el agua caliente sanitaria es suministrada mediante paneles solares y los baños tienen suelo radiante.
En verano podrás tomarte un mojito en su terraza y darte un baño refrescante en su maravillosa piscina privada. Además, la parcela tiene un precioso jardín con plantas autóctonas de la zona.
Al subir las escaleras laterales exteriores accederás al solárium donde podrás darte de un baño de sol y disfrutar del clima mediterráneo o leer un libro debajo de la pérgola mientras preparas una suculenta parrilla en la barbacoa.
Villa Rubí está ubicada a tan sólo 5 minutos de las Lagunas de la Mata y a menos de 5 minutos de la playa en coche. Asimismo, está situada a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Alicante y a 30 minutos del Aeropuerto de San Javier (Murcia).