Si te gusta el mar y siempre has querido aprender a navegar El Mar Menor es el lugar perfecto para iniciarte en los deportes náuticos. El excelente clima de la zona y la tranquilidad de sus aguas poco profundas te permitirán aprender a manejar la embarcación con mayor facilidad. Ven a practicar vela en La Manga del Mar Menor y disfruta de esta experiencia inolvidable. Seguro que te quedas con ganas de repetir.
Vela en La Manga. Vía: marmenoronline.com
En La Manga hay cuatro puertos deportivos equipados con todos los servicios necesarios para embarcarse en esta maravillosa aventura y satisfacer todas las necesidades de los tripulantes.
Puerto deportivo. Vía: carm.es
Asimismo, existen once escuelas de vela dotadas con el mejor equipamiento. Los cursos de vela ligera se imparten en varios idiomas para todos los niveles por monitores titulados.
Cursos de Vela. Vía: enmarmenor.com
Sus instalaciones cuentan con servicios de primeros auxilios, vestuarios, duchas, aulas para clases teóricas, bares, restaurantes, sombrillas, hamacas e incluso alojamientos propios. Si no dispones de equipo propio no te preocupes, también te alquilan el material náutico que necesites.
Puente del Canal del Estacio. Vía: lavozdelamanga.com
Si ya tienes experiencia navegando y quieres salir del Mar Menor te proponemos que atravieses el Canal del Estacio y visites la Isla Grosa, el Farallón o las Islas Hormigas situadas en el Mar Mediterráneo.